Gana Centro de Control de Confianza torneo mixto de fútbol de la FGE

  • Venció al conjunto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses por marcador de 4 a 2

Como parte de las acciones implementadas para promover un ambiente sano y de convivencia laboral, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un torneo mixto de fútbol, en el que resultó ganador el equipo del Centro de Control de Confianza (C3), tras vencer a Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

El juego final se efectuó ayer jueves en el Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), en donde se dieron cita familiares y compañeros de los contendientes, cuyo partido concluyó con un marcador de 4 – 2.

Durante el evento, se contó con la presencia del Fiscal Especializado en Control, Análisis y Evaluación, Saúl Enrique Mondragón Romero y el Director de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, Javier Sánchez Herrera, quienes felicitaron a los jugadores e indicaron la importancia de realizar actividades que fomentan un óptimo ambiente laboral. El torneo inició hace tres meses, en el que participaron 16 equipos, integrados por hombres y mujeres de diversas áreas de seguridad y procuración de justicia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts