Galardonan a personal destacado de la FGE

• Recibieron un reconocimiento e incentivo económico

Con el objetivo de reconocer el trabajo y los esfuerzos del personal de la Fiscalía General del Estado, el pasado miércoles, 15 agentes de diversas áreas fueron galardonados por los resultados obtenidos dentro de sus labores en la investigación y procuración de justicia.

“En la Fiscalía General del Estado reconocemos mensualmente la valentía y vocación de servicio, ya que dan cumplimiento cabal al juramento que un día hicieron a la sociedad chihuahuense y como respuesta a ello, hemos fortalecido sus capacidades y prestaciones”, expresó el Fiscal Especializado en Control, Análisis y Evaluación, Saúl Enrique Mondragón Romero.

En una ceremonia efectuada en las instalaciones de la Fiscalía, se hizo entrega de reconocimientos e incentivos económicos como parte de la nueva faceta en la que se encuentra la Institución, en la que se trabaja para dignificar al personal.

“A nosotros no se nos olvida que, desde que ustedes ponen un pie fuera de casa arriesgan sus vidas, por eso, nuestra función es una mezcla de honor y responsabilidad, y es así como trabajamos en dotar de lo necesario para que desarrollen sus labores de manera óptima”, dijo.

Los incentivos fueron entregados a Policías de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Oficiales de Seguridad Penitenciaria, quienes participaron mediante la postulación directa y/o a través de jefes inmediatos.

En representación del personal reconocido, el oficial de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Felipe Molina Chávez, recordó la responsabilidad que tienen como servidores públicos y compartió la relevancia de las acciones que realizan en los Centros de Reinserción Social al vigilar y mantener la seguridad de las personas privadas de la libertad.

“Agradezco a mi familia que siempre me ha impulsado y que son ellos quienes me apoyan para ser mejor cada día. Este reconocimiento es un gran compromiso que asumo con satisfacción para continuar trabajando e impulsando a mis compañeros a que participen, porque nuestra labor está siendo observada y valorada como nunca antes”, expresó.

En la ceremonia se contó con la presencia del Director General de Administración, Rafael López Parra y el Director General Jurídico, Daniel Terrazas Parada, así como familiares de los elementos distinguidos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts