Fue sentenciado a ocho años de cárcel por el homicidio de una persona en la colonia Vistas del Valle

En un procedimiento abreviado, un Juez de Control dictó una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Jonathan Isaac M. G., por el delito de homicidio simple cometido en la colonia Vistas del Valle de Ciudad Juárez.

El fallo condenatorio por el que fue juzgado y sentenciado se derivó del caudal probatorio que fue expuesto por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para demostrar su participación en la muerte de la víctima identificada como Óscar G. M. por heridas de arma de fuego, ocurrida el 10 de noviembre del año 2019, en el cruce de las calles Morelia y Tacámbaro de la colonia Vista del Valle.

Jonathan Isaac M. G., fue detenido a través de una orden de aprehensión cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación el 04 de agosto del año 2021. El ahora sentenciado reconoció su responsabilidad en el homicidio y se apegó a un procedimiento abreviado en el que se le impuso la pena privativa de la libertad que cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social número 3 con sede en Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts