Fortalecen lazos de colaboración CEJUM y CONAVIM

• Este jueves se llevó a cabo una reunión de trabajo en el edificio “Maricela Escobedo Ortiz”

Con la finalidad de fortalecer los lazos de colaboración que permita mejorar las estrategias para la protección de mujeres, niñas y adolescentes, se llevó a cabo una reunión encabezada por la Directora General de los Centros de Justicia para las Mujeres en el estado, Tatiana Carreón y la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM), Fabiola Alanís Sámano.

En el encuentro participaron además la Coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres ‘Marisela Escobedo Ortiz’, Silvana Fernández Meléndez, personal del Instituto Municipal para las Mujeres (IMM), del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMUJERES) y la Coordinadora General de la Red Mesa de Mujeres, Imelda Marrufo.

Durante la mesa de trabajo, se establecieron mecanismos para coadyuvar en la materia interinstitucional a favor de las mujeres, niñas y adolescentes.

Además, se dio informe respecto al status de las necesidades y el fortalecimiento que requieren los Centros de Justicia en el estado, los cuales se ubican en Ciudad Juárez, que está en operaciones, mientras que en Cuauhtémoc y Parral, con obras en proceso.

Comparte nuestras notas

Similar Posts