Fortalece Fiscal de Distrito Zona Noroeste lazos de comunicación con municipios de la región

Como parte de la estrategia para reforzar lazos de comunicación y colaboración con las autoridades de la región, el Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Alejandro Vargas Salas, se reunió con el Presidente Municipal de Janos, Joel Loya Márquez para tratar temas prioritarios en materia de seguridad.
 
En el encuentro, analizaron la problemática que tiene este municipio que colinda con el estado de Sonora y es frontera con los Estados Unidos, situación geográfica que hace prioritario el trabajo de coordinación en beneficio de la población.
 
El Fiscal Vargas Salas, hizo el compromiso de priorizar los esfuerzos en materia de procuración de justicia e investigación y persecución de los delitos, para ello, planteó a las autoridades municipales, la necesidad de promover la participación ciudadana en la construcción de un entorno seguro.
 
La Fiscalía General del Estado, mediante la coordinación institucional a través de reuniones de trabajo, busca fortalecer la seguridad de los habitantes de los municipios del noroeste de la entidad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts