Fortalece FGE el acceso a la justicia incluyente con dos sillas de ruedas

• Estarán al servicio de los usuarios con discapacidad y/o movilidad limitada

A fin de garantizar el acceso a una justicia incluyente, la Fiscalía de Distrito Zona Norte recibió en donación dos sillas de ruedas, las cuales estarán al servicio de los usuarios con discapacidad y/o movilidad limitada.

En seguimiento a las gestiones realizadas, este miércoles personal del DIF Estatal, hizo la entrega del equipo al Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien agradeció la buena voluntad y compromiso para atender las necesidades de la gente.

Indicó que este tipo de acciones fortalecen los trabajos realizados para cerrar la brecha de la desigualdad, tal es el caso de la construcción de una rampa de acceso para el edificio ubicado en Ciudad Juárez.

Carrasco Chacón explicó que estas sillas de ruedas serán empleadas en el recinto por las personas con discapacidad y/o movilidad limitada que acudan a realizar algún servicio y/o trámite.

“Estamos seguros de la importancia de visibilizar a los grupos vulnerables y la mejor manera, es brindarles las herramientas y los espacios dignos, accesibles e inclusivos”, concluyó.

Comparte nuestras notas

Similar Posts