Formulan nuevos cargos a imputado de delitos sexuales

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público formuló una nueva imputación en contra de Eusebio G. R., quien aparece como probable responsable del delito de violación agravada, cometido en perjuicio de un masculino.

Durante la audiencia inicial, se le comunicó al imputado que se le atribuye su participación en los actos delictivos de índole sexual, cometidos el pasado 23 de mayo, en el interior de un domicilio de la colonia José Martí, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado suministró al parecer sustancias psicotrópicas a la víctima, y por medio de la violencia moral le realizó actos sexuales sin su consentimiento.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, logró individualizar al agresor y obtener en su contra una orden de aprehensión, la cual fue notificada el pasado 27 de mayo, en el interior del Cereso No.3 donde permanece por el delito de abuso sexual.

En la continuación de la audiencia inicial, programada para mañana 30 de mayo a las 14:00 horas, el órgano jurisdiccional le resolverá su situación jurídica con la vinculación o no a proceso penal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts