Formulan imputación contra probable responsable de robo a institución educativa en Cd. Juárez

• El próximo 09 de diciembre será la audiencia de vinculación o no a proceso penal

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de Saúl Andrés J. N., por su probable responsabilidad en el delito de robo cometido a un plantel educativo en Ciudad Juárez.

Fue imputado por hechos ocurridos el día 09 de enero del año 2021, cuando presuntamente ingresó de manera ilegal a las instalaciones del lugar denominado “Sentimientos de la Nación” ubicado en calle Satevó de la colonia Residencial y sustrajo varios aparatos electrónicos, los cuales tienen un valor comercial de 6 mil 100 pesos.

Acto ilícito por el que se le notificó una orden de aprehensión en el Cereso Estatal número 3, en donde se encuentra interno por diversa causa penal y se procedió en su contra conforme a las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo.

El Juez de Control fijó para el próximo 09 de diciembre la fecha de la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts