Formulan imputación contra presunto “car jacker” en Ciudad Juárez

El próximo viernes se resolverá su situación jurídica
 
El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Jonathan Aurelio I. L., por el delito de robo de vehículo con violencia, cometido en el Fraccionamiento Parajes del Sur, en Ciudad Juárez.
 
Las investigaciones ministeriales, establecieron que el 03 de febrero del año en curso, el imputado amagó con un arma de fuego a la víctima para despojarla de un vehículo marca Toyota, Yaris, modelo 2022, así como de dinero en efectivo y teléfonos celulares.
 
Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión.
 
El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y citó para el próximo viernes 10 de febrero a la audiencia de vinculación o no a proceso.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts