Formulan imputación contra presunto agresor de pareja en plaza comercial de Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de Diego Uriel R. D., alias “El Barbas”, quien fue detenido como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa de una pareja, cometidos el 18 de marzo del año en curso, en el estacionamiento de una plaza comercial en la zona residencial Campos Elíseos

Durante la audiencia inicial, se le hizo del conocimiento que enfrenta una investigación por los hechos en los que fue privado de la vida Carlos Eduardo O. M., y una mujer resultó herida por disparos de arma de fuego, víctimas que fueron localizadas al interior de un vehículo Ford Mustang, color blanco, modelo 2022.

En seguimiento a las indagatorias por los citados hechos criminales, se logró identificar al imputado de 20 años de edad y obtener elementos de prueba sobre su probable participación, mismos que fueron presentados ante el Juez que giró la orden de aprehensión con la que fue detenido el pasado sábado 22 de abril, en la calle Oro y 16 de septiembre de la colonia Bellavista.

Tras la formulación de imputación a cargo del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos impuso la medida cautelar de prisión preventiva a Diego Uriel R. D., y citó para el próximo martes 27 de abril a la audiencia donde se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts