Formulan imputación contra detenido por un homicidio en la colonia Aztecas

• Hoy se resolverá su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Kevin Francisco H. V., quien fue detenido con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en Ciudad Juárez.

En la audiencia inicial, esta representación social informó al detenido que se le atribuye posible participación en la muerte de Francisco A. H., en hechos sucedidos el 01 de septiembre del año en curso, en la intersección de las calles Carlos Amaya y Nahualtecos, en la colonia Aztecas.

De acuerdo con el antecedente de la investigación el crimen se cometió en la vía pública, cuando el imputado accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de la víctima.

La detención de Kevin Francisco H. V., se efectuó el pasado miércoles y este lunes 12 de septiembre se llevará a cabo la continuación de la audiencia en la que el Juez de Control resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts