Formulan imputación contra detenido por los delitos de abuso sexual y violación

  • Las víctimas son dos menores

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Jorge M. M., por los delitos de abuso sexual y violación, ambos con penalidad agravada, cometidos en perjuicio de dos menores de edad, en un domicilio del fraccionamiento Valle de Olivos, en Ciudad Juárez.

Durante la audiencia inicial, Jorge M. M., de 41 años de edad, fue informado por la representación social que se le atribuye posible participación en la violación cometida a una niña entre el 26 de diciembre de 2022 y septiembre de 2023, así como por abuso sexual a un niño, en hechos ocurridos entre los días 27 y 28 de abril de 2024.

La detención del imputado estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado viernes 03 de mayo, cuando le cumplimentaron una orden de aprehensión en el cruce de las calles Las Parras y Ciénega de Olivos en el fraccionamiento Valle de Olivos.

A solicitud de la representación social, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo miércoles, la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts