Formulan imputación contra detenido por homicidio en restaurante

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro formularon imputación ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en contra del detenido José Javier B. G., por el delito de homicidio.  

La acusación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, establece que el 30 de mayo del 2022, privó de la vida a Isidro T. G., en el interior de un restaurant de mariscos, ubicado en la colonia Granjas de la ciudad de Chihuahua, en donde ambos trabajaban. 

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado de 18 años de edad, lesionó a la víctima de 54 años, con un arma blanca ocasionándole lesiones mortales. Posteriormente, intentó darse a la fuga, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte. 

El Juez de Control fijó para el próximo lunes 06 de junio, la audiencia de vinculación o no a proceso, en la que se resolverá su situación jurídica, en tanto permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva. 

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts