Formulan imputación contra detenido por desaparición cometida por particulares en Cuauhtémoc

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de la Violencia por Razones de Género y la Familia, hicieron del conocimiento a Eleazar P. P., que se le imputa el delito de desaparición cometida por particulares en perjuicio de Kareli Alejandra R. R.

La investigación a cargo de la FEM en la zona occidente, establece que la noche del 30 de junio del 2021, el imputado fue la última persona que convivió con la víctima y cohabitaba con ella en un domicilio en colonia Villas de San Antonio, en la ciudad de Cuauhtémoc.

El imputado fue capturado la noche del miércoles en el Boulevard Jorge Castillo y calle Águilas, en la ciudad de Cuauhtémoc, mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

A solicitud del Ministerio Público, el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, conocedor de la causa penal 597/2022, dictó la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado y fijó para el próximo día 28 de noviembre la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts