Formulan imputación contra detenido con un vehículo robado en la colonia San Antonio

La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de Omar Alberto C. O., por poseer un vehículo con reporte de robo, delito por el cual fue detenido la tarde del pasado martes en la colonia San Antonio de Ciudad Juárez.

Durante la audiencia el Ministerio Público señaló que Omar Alberto C. O., fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las calles Suecia y Murcia, en posesión de un vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2016, color gris, el cual contaba con reporte de robo de ese mismo día.

El próximo martes 26 de octubre se efectuará la audiencia en la que la representación social habrá de exponer los datos de prueba para acreditar la existencia del hecho ilícito y la posibilidad de que el imputado fue quien lo cometió.

Cabe mencionar que a solicitud del agente del Ministerio Público un Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se resuelve su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts