Formulan imputación a implicado en homicidios cometidos en la colonia México 68

  • Se le investiga en el ataque armado corrido el pasado 05 de febrero, en perjuicio de cinco personas

La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de José Rafael G.G., por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos el pasado 05 de febrero, en la colonia México 68, en perjuicio de cinco víctimas.

Imputado por hechos ocurridos en la calle Privada Pedro Gómez, en Ciudad Juárez, en donde presumiblemente junto con diversas personas, ingresó a un domicilio donde se encontraban las víctimas a quienes les dispararon con armas de fuego, falleciendo en el lugar Juan Carlos J.C. y Jesús Enrique I.M., mientras que tres personas más resultaron lesionadas.

Derivado de las investigaciones dirigidas per un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida se obtuvo una orden de aprehensión que se le notificó en el Cereso No. 3, donde se encuentra internó por diversa causa penal.

Tras conocer los hechos en los que se le atribuye probable participación, el imputado José Rafael G.G., solicitó la duplicidad del término constitucional para que se resuelva su situación jurídica, motivo por el cual el Juez de Control programó para el próximo lunes 27 de febrero, la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts