Formulan imputación a detenido por violación agravada en Jiménez

La Agencia del Ministerio Público en el municipio de Jiménez, de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, presentó cargos penales en contra de una persona de nombre Guerrero T. L., detenido como probable responsable de agredir sexualmente a una menor de edad.

Ayer lunes se efectuó la audiencia en la que se le formuló imputación por el delito de violación agravada, en hechos cometidos el pasado sábado 06 de noviembre, en un domicilio de la ciudad de Jiménez.

En la audiencia, el Juez de Control decretó de legal la detención del imputado Guerrero T. L., realizada por parte de elementos de la Policía Municipal.

El imputado solicitó la duplicidad del término de tal manera que será el próximo viernes que se efectúe la audiencia en la que esta representación social presentará los datos de prueba y argumentos buscando que sea vinculado a proceso.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts