Formulan imputación a detenido por un homicidio en la Villa Nueva

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a Alexis Trinidad M. G., quien fue llevado a la audiencia inicial donde se le formuló imputación por el delito de homicidio doloso.

La detención del imputado fue a través de una orden de aprehensión por el homicidio de Javier Alberto G. R., en hechos registrados el pasado domingo 28 de noviembre, en la calle Mártires Agraristas de la colonia Villa Nueva, en la Ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado atacó con un arma blanca a la víctima, quien fue trasladado a un hospital, sin embargo, falleció a consecuencia de las heridas que presentaba en el abdomen.

Las indagatorias a cargo del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, esclarecieron este homicidio identificando la posible participación de Alexis Trinidad M. G., y su detención.

Para lo cual, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo lunes 4 de diciembre, la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts