Formulan imputación a detenido por la muerte de seis personas en Urbivilla del Prado

• Fue durante diversos eventos que tuvieron lugar el pasado jueves 08 de febrero

Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, informaron al detenido Jorge Manuel C. E., que se le imputa probable participación en los homicidios de seis hombres, cometidos en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, en Ciudad Juárez.

En la audiencia inicial, ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, esta representación social detalló los hechos delictivos que le son imputados, los cuales tuvieron lugar el pasado jueves el 08 de febrero.

Las investigaciones ministeriales establecen que el imputado, acompañado de un menor de iniciales V. H. L. J., entre las 11:30 horas y las 12:00 horas, a bordo de una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet, color rojo y portando armas de fuego, acudieron a la calle Prados de la Alameda, donde dispararon contra Tereso C. V., quién quedó herido, para luego perder la vida a consecuencia de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Enseguida, se dirigieron a un domicilio que se localiza en el cruce de las calles Prados del Edén y Prados de la Alegría, en donde privaron de la vida a otra persona, para luego trasladarse a la intersección de las calles Prados del Paraíso y Prados de las Flores y privar de la vida a dos masculinos más.

Posteriormente, se trasladaron a una vivienda ubicada en la intersección de más calles Prados de las Haciendas y Prados del Paraíso, en donde accionaron sus armas contra dos hombres y los privaron de la vida, para luego huir del lugar a bordo de la camioneta.

Posteriormente, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Un Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo 15 de febrero la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso penal. Queda pendiente definir la situación legal del menor que acompañó al imputado en estos eventos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts