Formulan imputación a detenido por abuso sexual a menor de edad en la colonia Parajes de San José

• Fue detenido mediante una orden de aprehensión

Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Luis Alfonso I. R., a quien se le formuló imputación por el delito de abuso sexual cometido a una niña de 10 años, en Ciudad Juárez.

En la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, le informó que se le atribuyen hechos ocurridos en el mes de abril de 2022, en un domicilio de la colonia Parajes de San José.

La detención de Luis Alfonso I. R., fue en la intersección de las calles Costa Mallorca y Costa de Canadá, en donde se le cumplimentó el mandato judicial y en las próximas horas se definirá su situación jurídica, en tanto quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts