Formulan cargos contra imputado por abuso sexual en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de César Iván R. V., por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con la investigación ministerial, los hechos que se le atribuyen se registraron el 07 de julio del año 2019, en el interior de un domicilio de la calle Callejón Ayuntamiento de la colonia Dublán, lugar en el que presuntamente realizó tocamientos de índole sexual en contra de la víctima de cinco años.

El arresto de César Iván R. V., se efectuó el miércoles 02 de marzo en las calles 16 de septiembre y 19 de la colonia Centro del municipio de Nuevo Casas Grandes.

Fue puesto a disposición del Juez del Distrito Judicial Galeana que lo requería, y llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva en espera a que se resuelva su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts