Fiscalía Occidente ha verificado la situación legal de 4 mil 255 automotores

• En la más reciente intervención aseguraron un Stratus y una pick up F-350

• Suman 37 vehículos incautados en las revisiones voluntarias y 150 recuperados en las calles con reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente han verificado la situación legal de 4 mil 255 automotores, de los cuales 150 fueron asegurados en las calles de Cuauhtémoc y otros municipios de la región por contar con reporte de robo, informó el Fiscal Edgar Chaparro Venzor.

Además, durante el programa de revisión vehicular gratuita, se han asegurado 37 vehículos que fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía de manera voluntaria por las personas que los tenían en posesión, ya que al revisar sus números de serie resultaron con reporte de robo.

Se destaca que en ningún momento se procede en contra de las personas que tenían en su poder dichos vehículos, por considerarse que actúan de buena fe.

Con base a la implementación de los protocolos para la detección de vehículos robados, ayer martes, 27 de diciembre se recuperó un automóvil de la marca Dodge, línea Stratus, modelo 2004, color gris, con reporte de robo interpuesto el día 8 de diciembre del 2022, en la ciudad de Cuauhtémoc.

También un vehículo de la marca Ford, línea F350, modelo 2004, color blanco, con reporte de robo interpuesto el 25 de Julio del 2020, en Ciudad de Juárez, Chihuahua.

Comparte nuestras notas

Similar Posts