Es vinculado a proceso por violencia familiar y privación de la libertad en Aldama

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, expuso ante un Juez, los datos de prueba para acreditar la posible participación de Marcos Manuel Q. E., en los delitos de violencia familiar y privación de la libertad personal.

Acusado por hechos delictivos ocurridos la madrugada del 16 de mayo del año en curso, cuando presuntamente amenazó con un arma blanca y agredió físicamente a la víctima, a quien mantuvo privada de la libertad al interior de un domicilio junto con sus hijos.

Fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal en Aldama, y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que procedió en su contra, logrando que el órgano jurisdiccional lo vinculara a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts