Es vinculada a proceso por intentar privar de la vida a sus cuatro hijos

Con la argumentación jurídica realizada por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, fue vinculada a proceso Martha Joana V. B., por los delitos de homicidio y feminicidio, ambos en grado de tentativa, así como violencia familiar en agravio de sus cuatro hijos.

La carpeta de investigación contiene datos de los hechos ocurridos el pasado 29 de septiembre, en el interior de una vivienda de la colonia Postal en Ciudad Juárez, donde la imputado ejerció actos tendientes a privar de la vida con un arma blanca a las víctimas de 7, 11, 12 y 13 años de edad.

Con base en los elementos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, la autoridad judicial resolvió que Martha Joana V. B. debe permanecer en prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la indagatoria complementaria.  

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts