Es sentenciado por disparar en contra de policías estatales en Cuauhtémoc

Una sentencia de 16 años y siete meses de prisión, fue obtenida por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en contra de Jesús Omar C. C. alias “El Chore”, penalmente responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de tres policías estatales.

En la conclusión de un procedimiento abreviado, un Juez de Control resolvió la imposición de la pena privativa de la libertad por hechos ocurridos en la ciudad de Cuauhtémoc, el pasado 17 de mayo de 2020 cuando disparó en contra de los agentes.

La investigación a cargo de un equipo multidisciplinario fue determinante para esclarecer la agresión suscitada en la colonia Morelos, lugar en donde el hoy sentenciado en compañía de otros sujetos, a bordo de un vehículo Ford Fusión color azul, detonó un arma de fuego en contra de los servidores públicos, quienes realizaban patrullajes en la zona.

En el sitio en mención, los agentes policiales lograron repeler el ataque, neutralizando a dos de los agresores; en tanto Jesús Omar C. C., fue detenido momentos después.

Comparte nuestras notas

Similar Posts