Entregan tarjetas de descuento “Juntas Podemos Ahorrar” a más de 2 mil 700 mujeres que laboran en FGE

Un total de 2 mil 780 mujeres que laboran en la Fiscalía General del Estado, recibirán la tarjeta del programa “Juntas Podemos Ahorrar”, con la cual se contribuye a mejorar su economía, al acceder a descuentos en más de 200 establecimientos comerciales de la entidad.
 
Con dichas tarjetas, las beneficiadas obtienen descuentos negocios que ofrecen productos y servicios. Se trata de comercios de alimentos, belleza, diversión, educación, funerarias, hogar, papelerías, mercerías, restaurantes, salud, transporte, vestido y telefonía, entre otros.
 
De los establecimientos afiliados, 81 están ubicados en Chihuahua capital, 54 en Ciudad Juárez, 43 en Camargo, 30 en Cuauhtémoc, 5 en Meoqui, 6 en Ascensión, 19 en Ojinaga, 67 en Delicias y 15 en Hidalgo del Parral.
 
El programa es promovido por el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) y tiene como objetivo contribuir a la economía familiar, además de incentivar la economía de las empresas locales participantes.
 
Los establecimientos se pueden consultar en la liga: https://juntaspodemosahorrar.institutochihuahuensedelasmujeres.gob.mx/juntas/#Ciudades

Comparte nuestras notas

Similar Posts