Entregan 216 cobijas a mujeres del Cereso femenil de Aquiles Serdán

  • Como parte de la campaña en apoyo a las mujeres en situación de internamiento

Un total de 216 cobijas fueron entregadas a la totalidad de las mujeres que se encuentran en el Centro de Reinserción Social Femenil número uno, por parte de la diputada Isela Martínez Díaz, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, así como el Instituto Municipal de las Mujeres.

Luis Alfonso Harris Arrondo, autoridad penitenciaria, agradeció el esfuerzo conjunto y el compromiso de quienes se involucraron en esta labor altruista, ya que ello refleja un sentido humano hacia quienes están en los Centros Penitenciarios.

En este sentido, la legisladora Isela Martínez Díaz, reiteró su compromiso de gestionar y mantenerse cercana al Sistema Penitenciario y sobre todo en apoyo a las necesidades de las mujeres.

El evento se efectuó en el área de visita familiar del penal ubicado en Aquiles Serdán en el que estuvo personal técnico, operativo, así como de las instituciones participantes y beneficiarias.

Para encabezar este evento acudió María Creel, asesora del Fiscal General del Estado; Alejandro Díaz Becerra, director de Reinserción Social; Josefina Silveyra Portillo, titular del Centro Penitenciario y Lydia Alicia Terrazas Lara, directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts