Entrega Fiscal Roberto Fierro mobiliario al Instituto Estatal de Seguridad Pública

Durante recorrido por las instalaciones convive con cadetes e instructores; se busca garantizar las mejores condiciones para la estancia de los futuros servidores públicos en el área de procuración de justicia.

Dentro del proceso de dignificación del personal de las diversas áreas de la Fiscalía General del Estado, el fiscal Roberto Javier Fierro Duarte, realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad Pública.

Además de convivir con los cadetes y los instructores, realizó la entrega de una dotación de más de 100 colchones para los dormitorios del Instituto.Cabe señalar que en más de 10 años no se había equipado de mobiliario a los dormitorios, por lo que se logró esta dotación, a través de la priorización y reasignación de partidas del Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública (FASP).

Con ello, se busca garantizar las mejores condiciones para la estancia de los cadetes que cursan los diversos estudios en el Instituto, evitando condiciones insalubres y motivando a las y los chihuahuenses, que tienen la vocación de servicio a la sociedad y deseo de pertenecer a las filas de Fiscalía General.

Comparte nuestras notas

Similar Posts