Enfrentarán proceso penal seis acusados por violencia familiar

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados por Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos, en contra de seis imputados por el delito de violencia familiar.
 
Jesús Manuel A. P., investigado por agresión física y psicológica a su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos el 02 de mayo, en una vivienda de la colonia Revolución Mexicana.
 
Antonio L. E., por agresión física y psicológica a su pareja sentimental sucedida el 07 de mayo, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Finca Bonita.
 
Israel Adán L, R., por agresión psicológica a su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos el 07 de mayo, en el interior de un domicilio del poblado de Samalayuca.
 
José Efrén C. R., investigado por agresión física y psicológica a su hermana biológica, en hechos ocurridos el 01 de mayo, en un inmueble ubicado en la colonia División del Norte.
 
Omar V.A., investigado por agresión física y psicológica a su pareja sentimental, en hechos ocurridos el 27 de abril, en una vivienda de la colonia Valle de Allende.
 
Juan Carlos C. R., investigado por agresión psicológica contra su pareja sentimental en hechos del 04 de mayo, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Praderas del Sol.
 
Los imputados fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en términos de la flagrancia y puesto a disposición de agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido, quienes iniciaron las investigaciones y acreditaron su posible participación en los citados hechos delictivos
 
En todos los casos, los Jueces de Control resolvieron la situación jurídica de los imputados dictando la medida cautelar de prisión preventiva.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts