Enfrentarán proceso penal por violencia familiar

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, logró que Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos, dictaran autos de vinculación a proceso en contra de tres imputados por el delito de violencia familiar.

Con datos de prueba fehacientes, los agentes del Ministerio Público acreditaron la posible participación de los imputados Daniel A. C., Jesús Israel T. S., y José Alberto S. H., en los siguientes hechos delictivos cometidos en Ciudad Juárez.

En el caso de Daniel A. C., por la agresión física sufrida por su cónyuge, el pasado 23 de mayo, en un domicilio de la colonia Lorenzo Cárdenas.

Mientras que Jesús Israel T. S., por la agresión en contra de su pareja sentimental, cometida el pasado 23 de mayo, en una vivienda ubicada en la colonia Granjas de Chapultepec.

En tanto que José Alberto S. H., por hechos registrados el pasado domingo 27 de mayo, en un domicilio del fraccionamiento Parajes de San Juan, en donde presuntamente agredió física y psicológicamente a su hermana.

Los imputados fueron detenidos en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público de la FEM que integraron las respectivas carpetas de investigación y procedieron penalmente en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts