Enfrentarán proceso penal por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa

• Acusados por hechos registrados en la colonia San Rafael

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, expusieron ante un Juez del Distrito Judicial Morelos los datos de prueba que incriminan a Isaac Alejandro G. C. y a Edgar Alejandro G. Ch., en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

La acusación, establece que el 25 de junio del 2022, en la colonia San Rafael de la ciudad de Chihuahua, los citados imputados golpearon a Ramón Aldo O. O., quien falleció el 01 de julio del 2022 a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, que en los mismos hechos provocaron lesiones a Jorge Adolfo G.

Por medio de las investigaciones ministeriales a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida, se obtuvieron las órdenes de aprehensión con las que ambos imputados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 13 de agosto del 2022, en la colonia Emiliano Zapata.

En la audiencia celebrada el pasado jueves, el Juez de Control conocedor de la causa penal, los vinculó a proceso bajo la medida cautelar prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts