Enfrentarán proceso penal detenidos en Guachochi con un vehículo robado

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de los acusados Alonso H. C., y Arnulfo M. H., por el delito de posesión de un vehículo Dodge, línea Nitro, modelo 2007, color negro, con reporte de robo.

Dichos imputados fueron detenidos el pasado 04 de julio por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el punto de revisión instalado a la altura del entronque a Samachique, en la carretera que conduce de Guachochi a Creel, municipio de Bocoyna.

Fueron llevados a la audiencia en la que el Juez de Control decretó de legal la detención y formuló imputación en su contra.

Este martes 11 de julio, la representación social acreditó la posible participación de los imputados en el delito por el que enfrentarán un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts