Enfrentarán investigación por robo a tienda de autoservicio

Con base en datos y argumentos jurídicos presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se vinculó a proceso a los tres imputados por el delito de robo agravado cometido a una tienda de autoservicio en Ciudad Juárez.

Los acusados, Sonia G. S., Luis Raúl S. D. y Juan Carlos V. O., enfrentarán una investigación por el robo con violencia cometido el pasado 02 de febrero, en una sucursal ubicada en la intersección de las calles Tierra de Fuego y Mar Azul, de la colonia Parajes del Sur.

De acuerdo con la investigación preliminar, utilizaron un arma blanca para amagar y coaccionar a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas y mercancía.

La detención de los imputados fue en el término de la flagrancia, cuadras más adelante de donde se cometió el ilícito por parte de policías municipales.

Durante la audiencia inicial el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba ante el Juez de Control conocedor de la causa penal, autoridad que |resolvió la situación jurídica de los imputados, impuso medidas cautelares de prisión preventiva y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts