Enfrentará sentencia de 22 años de prisión por homicidio y homicidio en grado de tentativa

Disparó con un arma de fuego contra las víctimas en la colonia Valle de la Madrid
 
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión dictada en contra de Armando O. H., por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
 
En un procedimiento especial abreviado aceptó su responsabilidad penal por hechos registrados la noche del 30 de septiembre de 2022, en la colonia Valle de la Madrid en la ciudad de Chihuahua.
 
Las investigaciones ministeriales establecieron que el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego contra las víctimas, privando de la vida a Daniel Alberto P. M., y causó lesiones de consideración a Arturo B. G.
 
A través de la investigación ininterrumpida fue detenido el 15 de octubre de 2022, en la colonia Quintas Carolinas de la ciudad de Chihuahua, por elementos del Grupo Especializado en Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación
 
La carga probatoria expuesta por agentes de esta representación social fue considerada por el Juez de Control conocedor de la causa penal para dictar la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social en Aquiles Serdán.
 
Además, fue condenado a pagar la cantidad de 874 mil 772 pesos por concepto de la reparación del daño

Comparte nuestras notas

Similar Posts