Enfrentará proceso penal por robo y daños a casa habitación en la colonia Pacífico

Por su posible participación en el delito de robo y daños a una vivienda, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, iniciaron un proceso penal en contra del acusado Axel Alberto P. S.

La imputación establece que el 15 de agosto ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Pacífico en la ciudad de Chihuahua, y sustrajo herramientas, además de causar daños a las cámaras de vigilancia.

Hechos por los que fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en términos de la flagrancia.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, integró la carpeta de investigación y formuló imputación en contra de Axel Alberto P. S., logrando que fuera vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts