Enfrentará proceso penal por robo con violencia en tienda de conveniencia

• El Ministerio Público investiga su posible implicación en seis robos más

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Óscar Guillermo P. P., tras demostrar con datos de prueba su probable participación en el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de una tienda de conveniencia de Ciudad Juárez.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Imputados Desconocidos, formuló cargos por el hecho delictivo ocurrido el pasado 24 de mayo, en la tienda que se encuentra en la intersección de las calles Paraguay y 16 de septiembre, de la colonia Margaritas.

Dentro del establecimiento, el agresor amenazó a la empleada con un cuchillo para despojarla del dinero de las ventas del día y de diversa mercancía.

Derivado de la investigación, esta representación social obtuvo una orden de aprehensión que, la tarde de ayer, cumplimentaron policías de la Agencia Estatal de Investigación, en el cruce de las calles Barranco Azul y Palomas, de la colonia Toribio Ortega.

La situación jurídica de Óscar Guillermo P. P., fue resuelta por el Juez de Control encargado de presidir la continuación de la audiencia inicial, quien además fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts