Enfrentará proceso penal por el delito de abuso sexual

A través de los elementos incriminatorios expuestos por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, fue vinculado a proceso Sergio A. C., por el delito de abuso sexual cometido en perjuicio de una adolescente.

Con base en los datos de prueba recabados en la investigación inicial, se obtuvo una orden de aprehensión que se cumplimentó en contra del presunto responsable de realizar tocamientos de índole sexual en perjuicio de la víctima de 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron en julio y agosto de 2020, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Valle en Ciudad Juárez.

El Juez de Control que resolvió la situación jurídica del inculpado, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.  

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts