Enfrentará proceso penal por abuso sexual en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, ejerció acción penal en contra de Mauro Joel G.E., por su presunta responsabilidad penal en el delito de abuso sexual.

El agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y argumento incriminatorios suficientes para acreditar la posible participación del imputado, en hechos registrados el 01 de julio del presente año, al interior de una escuela que se localiza en la colonia Chaveña, en donde se desempeñaba como académico.

Logrando que el Juez de Control conocedor de la causa penal, dictará auto de vinculación a proceso contra el acusado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts