Enfrentará proceso penal en prisión por violación sexual en Cerro de la Cruz

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia lograron una vinculación a proceso penal en contra de Mario R. M., por su probable participación en el delito de violación agravada en perjuicio de una víctima.

La imputación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales acreditó dos hechos agresiones ocurridas en un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz en la ciudad de Chihuahua.

El primer hecho que se sustentó ante un Juez de Primera Instancia en el Distrito Judicial Morelos, se registró entre el 30 al 31 de marzo del 2022, mientras que la segunda agresión tuvo lugar entre el 22 al 25 de julio del 2022.

Ante los argumentos incriminatorios expuestos por esta representación social ante el órgano jurisdiccional, se resolvió iniciar un proceso penal en su contra, mismo que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts