Enfrentará proceso penal acusado por robo a mano armada en Ciudad Juárez

• Amenazó y despojó de dinero y pertenencias a empleados de tienda de autoservicio

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, en contra de César Antonio D. A., por el delito de robo calificado, cometido a empleados de una tienda de autoservicio en Ciudad Juárez.

El Ministerio Público expuso datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en hechos registrados el 10 de junio de 2022, al interior de un establecimiento comercial ubicado en las calles Cártamo y Papaya de la colonia El Granjero, donde presuntamente amenazó con un arma de fuego a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo y sus pertenencias.

La detención de César Antonio D. A., estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unida Especialidad en Investigación de Robos que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Ahora enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts