Enfrentará en prisión proceso penal por posesión de vehículo robado

La Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, presentó suficientes datos de prueba con los que un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jorge Alberto S. S., por la posesión de un vehículo con reporte de robo.
 
El imputado, de 30 años de edad, fue detenido por Policías de Investigación cuando detectaron circulando un vehículo tipo pick up, de color blanco, de la marca Ford, con placas del estado de Guerrero.
 
Al solicitarle al conductor la papelería correspondiente de su vehículo, mostró una factura que amparaba la marca del auto de procedencia extranjera y la concordancia de las series con la factura.
 
Posteriormente los agentes colocaron un escáner en la computadora de la pick up y este arrojó una serie diferente, la cual indicaba que dicho vehículo contaba con reporte de robo en Estados Unidos, en la ciudad de San Antonio, Texas, desde el pasado 01 de diciembre de 2022.
 
Por tal razón se procedió al aseguramiento del vehículo mediante las actas correspondientes y fue trasladado al corralón de la A.E.I. que se localiza en el C-4 de la ciudad de Chihuahua, lugar donde permanecerá a disposición del Ministerio Público.
Cabe mencionar, que un Juez de Control dictó a Jorge Alberto S. S., como medida cautelar prisión preventiva y se continúan con las investigaciones complementarias.


**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts