Enfrentan proceso penal por delitos sexuales cometidos en la ciudad de Chihuahua

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de dos imputados: Martín V. C., y Víctor P. M., por delitos sexuales.

El primero en mención, enfrentará una acusación por violación y abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad, mientras que el segundo, por el delito de abuso sexual de una adolescente.

Los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, fueron considerados suficientes por parte de los Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos, para resolver la situación jurídica de los imputados.

Ambos fueron detenidos el pasado 14 de febrero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que les cumplimentaron órdenes de aprehensión y ahora enfrentarán su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumes inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts