Enfrenta proceso penal por posesión de narcóticos y portación de arma de fuego

Por su posible participación en los delitos de posesión simple de narcóticos y portación de arma de fuego, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentaron ante un Juez de Primera Instancia los antecedentes de investigación en contra del acusado Jorge Luis R. Ch.

La acusación refiere que el 24 de agosto del presente año, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en las calles Paseo de la Boloñesa y Paseo Andaluz, en la colonia Paseos de Camino Real, en posesión de una bolsa de plástico que contenía 21.439 mm de metanfetaminas y portando un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Hechos por los que el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud le formuló imputación y expuso los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control resolviera vincularlo a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts