Enfrenta proceso penal por homicidio en la colonia Olivia Espinoza

• Los hechos se registraron el pasado 14 de mayo

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, acreditó la probable participación de Johan Omar G. F., por el delito de homicidio calificado cometido en la colonia Olivia Espinoza, de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el pasado 14 de mayo, dentro de una vivienda de la mencionada colonia, el imputado conocido con el alias de “El Tocino”, quien era acompañado por otras tres personas que hasta el momento continúan en calidad de no identificadas y portando armas de fuego, dispararon en varias ocasiones en contra de Ramiro Alejandro U. R., quien falleció debido a las lesiones.

La detención de Johan G. F., se llevó a cabo el pasado 16 de mayo, cuando circulaba por el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio, mediante una orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, validó las pruebas presentadas y vinculó a proceso al hombre de 24 años de edad, quien enfrentará su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además de que se fijó un plazo de dos meses de plazo para la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts