Enfrenta proceso penal por el delito de lesiones dolosas

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo de un Juez de Control, un auto de vinculación a proceso penal en contra de Edwin Misael O. A., por el delito de lesiones dolosas, cometido en un restaurante de la ciudad de Parral.

Con datos de prueba y sólidos argumentos incriminatorios, esta representación social acreditó de manera fehaciente la posible participación del acusado, en hechos ocurridos el día 26 de marzo del año en curso.

La investigación ministerial establece que, en dicha fecha, en un restaurante de mariscos ubicado en el boulevard Ortiz Mena, abordó a la víctima, a quien agredió a golpes causándole diversas lesiones.

El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, a quien le impuso la medida cautelar de firma periódica, así como una restricción para acercarse al afectado.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts