Enfrenta imputación por posesión de vehículo con reporte de robo

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Omar Alberto C. O., por posesión de vehículo con reporte de robo, delito por el cual fue detenido la tarde del pasado martes en la colonia San Antonio de Ciudad Juárez.

El imputado Omar Alberto C. O., fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las calles Suecia y Murcia, en posesión de un automóvil de la marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2016, color gris, el cual contaba con reporte de robo interpuesto ese mismo día.

Durante la audiencia en la que se resolvió su situación jurídica, un agente del Ministerio Público presentó datos de prueba para acreditar su posible participación en los hechos sancionados en el artículo 212 bis del Código Penal del Estado de Chihuahua.

El imputado Omar Alberto C. O., enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual el Juez de Control fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts