Enfrenta acusación por robo de vehículo con violencia en Plaza Misiones

  • Fue detenido en flagrancia a pocas horas de haber cometido el atraco

Derivado de los datos de prueba que fueron expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado Alan L. por el delito de robo de vehículo con violencia cometido en Ciudad Juárez.

Se acreditó su posible participación en el hecho delictivo registrado el pasado 22 de abril en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en el cruce de las avenidas Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

De acuerdo con la indagatoria ministerial a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo, el presunto asaltante despojó a la víctima con lujo de violencia, de un vehículo de la marca Ford, línea Platinum, modelo 2017.

Ocurrido el crimen, el afectado interpuso el reporte ante las autoridades que desplegaron un operativo en el sector, acción en la que agentes de la Policía Municipal lograron detener al imputado Alan L.

Definida su situación jurídica, el órgano jurisdiccional conocedor de causa penal, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts