Enfrenta acusación por la violación de una niña en la colonia Mármol II

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia acreditaron con datos de prueba y argumentos incriminatorios sólidos, la probable responsabilidad de Rubén M. J., por el delito de violación agravada de una niña.

La acusación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, establece que, en los años 2015, 2016 y 2017, el imputado agredió sexualmente a la víctima, desde que ésta tenía ocho años de edad, en un domicilio ubicado en la colonia Mármol II, en la ciudad de Chihuahua.

Hechos por los que fue detenido por medio de una orden de aprehensión y ahora el Juez de Primera Instancia en el Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, resolvió vincular a proceso al imputado, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts