Encuentran culpables a cuatro personas por homicidio en grado de tentativa y privación de la libertad

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Edgar Arturo A. D., Gerardo Esteban A. D., Diego Armando C. C., e Ismael Eduardo S. Z., por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad, cometidos el 14 de septiembre del año 2020 en Ciudad Juárez.

El trabajo de investigación a cargo del agente del Ministerio Público, estableció que aproximadamente a las 03:50 horas del día en mención, privaron de la libertad a una persona en el interior de un domicilio de la calle Bahía Soledad de la colonia Héroes de México, donde lo golpearon e hirieron con un objeto punzo penetrante hasta dejarlo por muerto.

Sin embargo, el afectado logró salir del domicilio y fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron detener a los agresores en los términos de la flagrancia.

Dictado el fallo condenatorio, el Juez Oral fijó para el próximo jueves 28 de octubre, la fecha para efectuarse la audiencia de individualización de sanciones, en la que se conocerá la pena privativa de la libertad que deberán purgar en prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts