En operativo implementado en Guachochi, ubican y destruyen campamento

Dentro de la estrategia de seguridad implementada para la recuperación de la paz y tranquilidad en el municipio de Guachochi, elementos policiacos y militares destruyeron un campamento donde había vestigios de haber sido utilizado por un grupo delincuencial.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mantiene el despliegue de operativos conjuntos con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para disuadir actividades delictivas.

Durante las acciones efectuadas este viernes 23 de diciembre, al realizar recorridos a la altura de la comunidad de Mesa del Puerto, seccional de Rocheachi, encontraron un lugar donde hallaron prendas de vestir, latas y alimentos envasados, así como casquillos percutidos calibre .223 y 7.62×39.

Se tomó evidencia fotográficas, las cuales junto con el material balístico asegurado, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur trabaja de manera permanente y coordinada en las acciones que permitan garantizar la seguridad, el orden y la paz de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts